El nuevo refuerzo de Olimpia, Rommel Quioto ya está en Tegucigalpa y estará en la pretemporada del albo desde el primer día de trabajo.
'Estoy contento de estar en Tegucigalpa y motivado para iniciar mañana los trabajos de pretemporada con mi nuevo equipo', dijo Quioto.
'Olimpia es un equipo donde exigen a cada jugador porque se trabaja pensando en ser campeón. Debo estar al cien para lograr los objetivos del club', agregó el delantero del albo.
Quioto no ha tenido la oportunidad de hablar con el nuevo entrenador de Olimpia, Héctor Vargas. 'Aún no he conversado con el profesor Héctor Vargas y será hasta mañana que lo mire, lo importante es trabajar fuerte para ayudarle al equipo cuando me toque jugar', explicó Quioto.
Quioto finalizó dejando claro que desea adaptarse a Tegucigalpa lo más pronto posible. 'No pienso en lo difícil que es adaptarse a Tegucigalpa, solo deseo hacer bien las cosas para estar mucho tiempo en Olimpia, aquí hay mucha competencia, pero estoy listo para jugar en el momento que sea tomado en cuenta'.
Olimpia iniciará su pretemporada mañana en la cancha sintética de Los Ángeles con los jugadores jóvenes y que tuvieron menos participación en el torneo Apertura.