El Motagua logró superar al Vida 1-0 el pasado domingo y el técnico del club, Diego Vázquez, le dio la oportunidad al juvenil Jordan García de poder debutar en la Liga Nacional.
Tras una buena actuación y estar involucrado en la acción de la falta penal que les dio el tanto del triunfo, el juvenil brindó declaraciones y aseguró que en el fútbol se debe tener “picardía”.
“Yo desde que sentí que me tocó desde atrás me tiré, hay que ser pícaro en el fútbol. Hay que demostrar picardía, es parte del fútbol”, fue la confesión del joven mediocampista catracho.
Las declaraciones de Jordan García causaron cierta polémica en las redes sociales y ante esta situación, el goleador de las águilas, Rubilio Castillo ha salido al paso para defenderlo.
“Ya basta.!!! Es un joven de 17 años que quieren hacer controversia con las declaraciones de él dio, no seamos inconscientes y veamos el daño que causamos, platicaremos con él y obvio que seguirá cometiendo errores como el joven que es, pero ya basta, paremos esto”, comenzó diciendo el goleador.
Castillo no se quedó ahí y ante ciertas críticas de otros seguidores de sus redes sociales, que lo catalogaron de “mañoso”, el goleador fue directo al asegurar que: “Sí, pero mañoso experimentado.!!! No un cipote”.
El cañonero también se molestó con otro aficionado tras las críticas por su episodio en el que fue involucrado en un tema de maltrato a su esposa.
Rubilio Castillo logró una marca histórica de 100 goles con la camisa del Motagua en ese partido ante el Vida y lo pone en lo más alto de los cañoneros en la casa azul.