Liga Nacional

Said Martínez es elogiado por experimentado ex árbitro mexicano y lo pone en el mundial de Qatar

Felipe Ramos Rizo destaca el accionar del catracho en el juego entre México y Costa Rica disputado ayer en el Estadio Azteca.

2022-01-31

El arbitraje de hondureño se comienza a valorar de gran manera en el área de la Concacaf y en la presente eliminatoria ha sido considerado constantemente con la presencia de Said Martínez, Selvin Brown, Melvin Matamoros, Cristian Ramírez y Walter López.

En la recién jornada 10 de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el matemático demostró una vez más su capacidad y la misma está siendo reconocida por ex árbitros de gran nivel como el mexicano Felipe Ramos Rizo.

Said Martínez fue el encargado de impartir justicia en el partido entre México y Costa Rica disputado en el Estadio Azteca, donde el silbante catracho se llevó buenos comentarios del ex árbitro y ahora analista azteca.

Ramos Rizo fue consultado sobre una jugada en específico en el programa Fútbol Picante de ESPN. “Para mí no es penal, el árbitro hondureño estuvo muy bien. Luego el Tecatito (Corona) quiso engañar el árbitro, pero es algo que no se debe hacer. El árbitro (Said Martínez) lo hizo bastante bien”, aseguró.

El ex árbitro también se refirió a las posibilidades que tiene Said Martínez para dirigir en el Mundial de Qatar 2022.

“En general, la conducción fue muy buena, lo dirigió y controló muy bien. Este hombre (Said Martínez) será de los propuestos para ir a la Copa del Mundo, junto al mexicano César Arturo Ramos”, señaló.

Cabe destacar que Said Martínez a sus 30 años ya fue preseleccionado por la FIFA para estar presente en el Mundial de Qatar 2022 y ya estuvo presente dirigiendo en la Copa de Arabia..

El listado final de los árbitros seleccionados para el mundial de Qatar 2022 se dará a conocer en los próximos meses y se espera que el Martínez sea uno de los seleccionados.