Liga Nacional

Said Martínez elegido el mejor árbitro de los Premios Diez: “Me siento contento de lograr este galardón”

El árbitro fue elegido por primera vez para dirigir una final de Copa Oro, destacado como el mejor de la Concacaf y ahora la afición lo vota el mejor de Honduras.

2022-01-30

El arbitraje es una de las carreras complejas en los deportes, donde no siempre se queda bien con los protagonistas, pero las buenas acciones tienen sus reconocimiento y Said Martínez ha tenido las suyas.

El árbitro hondureño ha sido protagonista de una 2021 de muchos éxitos en su carrera profesional, donde es el primer hondureño en dirigir por primera vez una final de Copa Oro y ahora ha sido votado como el mejor en Los Premios Diez.

Muy complacido con Diario Diez porque se toma a bien ingresar esta categoría olvidada en el deporte como es el arbitraje para unas votaciones y me siento contento de lograr este galardón, gracias a Dios y a las personas que me respaldaron con su voto”.

Said Martínez es claro que su labor no es nada fácil y espera seguir realizando un mejor esfuerzo para que nuevo año sea mejor.

La mano de Dios ha estado en todo y en cada partido nos jugamos muchas cosas, cada partido tiene su afán, sus decisiones y hay que estar ahí para verlas. Ha sido un 2021 muy bueno, pero todo se queda ahí, ahora vamos en este 2022 con buen suceso”.

Y agrega: “Nuestra carrera es más difícil, ya que si gana el equipo A, se enoja el B y viceversa. Uno está en la palestra de la polémica que se pierde por el árbitro y tener el respaldo de la afición me llena de gratitud. Les digo gracias por confiar en el arbitraje”.

Martínez confiesa que no espera haber tenido un año tan destacado como el que se le presentó en este 2021.

“Ha sido un año que se dieron las cosas de buenas maneras, unas que no pensamos e imaginamos y se desarrollaron, pero creemos que mejores van a venir, para eso estamos trabajando para muy fuerte y representar a Honduras en el arbitraje”.

Said Martínez elegido el mejor árbitro de los Premios Diez: “Me siento contento de lograr este galardón”

Uno de los momento que han quedado grabados en su mente fue la reciente participación la Copa de Arabia, donde se estará desarrollando próximamente la Copa del Mundo de Qatar 2022 y donde está preseleccionado.

“Participar en los estadios de la copa mundial eso fue de mucha gratitud y dirigir la final de la Copa Oro, eso fue de mucho honra. Nadie espera, pero uno trabaja para estar ahí”.