Liga Nacional

Salvador Nasralla alza la voz y pide castigo para quienes lo atacaron en el zafarrancho de la Villa Olímpica

El designado presidencial tuvo que abandonar la conferencia que realizó la Federación de Béisbol tras solicitar mejoras el estadio Chochi Sosa.

2022-07-12

Salvador Nasralla se llevó tremendo susto el pasado viernes, luego que tuvo que abandonar las instalaciones de la Villa Olímpica, donde asistió para acompañar la conferencia de la Federación de Béisbol de Honduras.

El ahora designado presidencial fue invitado a dicho evento en apoyo del mejoramiento del estadio Chochi Sosa, el cual se encuentra en pésimas condiciones tras los últimos conciertos desarrollados.

Nasralla fue uno de los primeros en ser atacados con bolsas con agua y se vio obligado a salir resguardado y así subirse a su automóvil para abandonar el lugar.

Tras los hechos ocurridos, el designado presidencial pide que las autoridades actúen contra las personas que lo atacaron y tengan su debido castigo.

“Lo que sucede es que eso pasó el viernes, hoy es martes y han pasado cuatro días y todavía no hay luz. Hubo videos, se entrego toda la información a la Policía y la DPI”.

Y agregó: “De repente tendrá que venir gente de afuera a investigar porque la agresión fue contra la segunda autoridad del país que soy yo. Ojalá que no quedemos en ridículo, porque con evidencias de video lazando los objetos es fácil de investigar, pero las cosas en Honduras caminan a la velocidad de Honduras y después se olvidan”.

Nasralla quiere saber quien fue la persona que generé este ataque en su contra. “Quién fue el autor o autora intelectual de la cual fui objeto el pasado viernes y me produjo problemas físicos y una intranquilidad para el resto de la gente”.

Y lamenta que: “Sé que no los van a castigar por mucho porque la ley hondureña permite que no pague 10 lempiras por día de cárcel y nadie entra. Por eso es que la mayor parte de asesinos andan sueltos, pero por lo menos conocer los nombres y las intenciones de las personas que lo hicieron”.