Liga Hondubet
2010-08-15
El Deportes Savio se amarra a la ilusión de dar la pelea en la Liga Nacional, esta tarde venció 2-1 al Vida en el estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán y suma ya cuatro puntos.
Los copanecos comenzaron a construir el primer triunfo del torneo a los 33 minutos cuando Elroy Smith sacó un disparo que meció las redes del portero Kerpo de León.
Tras el primer tanto de partido, el Deportes Savio encontró muchos espacios en la defensa del Vida y Carlos Solórzano puso el 2-0 cuatro minutos después.
Con la emoción de ir ganando, los copanecos tuvieron una desconcentración y Elroy Smith, quien había dado una alegría, se convertía en el villano al anotar en su propio marco a los 40 minutos y de esta manera se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, ninguno de los dos equipos se rindió y buscaron ocasiones de gol, pero al final el marcador final fue de 2-1
El Deportes Savio llega de esta manera a cuatro puntos en la tabla, su próximo encuentro es ante el líder del Apertura Necaxa en el Marcelo Tinoco. El Vida por su parte llega sin puntos al clásico ceibeño ante Victoria.