Entre risas, mucha diversión y un ambiente agradable, el entrenador argentino del Real España, Héctor Vargas, celebró su cumpleaños 63 en la sede de la Máquina.
Junto a todo el plantel de futbolistas, cuerpo técnico y periodistas presentes, el “León de Formosa” partió su pastel número 25 en Honduras, donde busca ganar su quinta campeonato con el conjunto aurinegro.
Con dos tortas que sorprendentemente ajustaron para los jugadores presentes y hasta para algunos personajes aparte, la escuadra catedrática disfrutó de un ameno convivió que refleja las buenas vibras que ostenta la máquina de Vargas tras el buen desempeño en los últimos seis partidos con triunfos.
“Feliz con la vida porque estoy trabajando y estoy en el lugar que me siento cómodo. Más no se puede pedir. Estoy feliz de celebrar mi cumpleaños 25 en Honduras”, comentó el estratega argentino sobre el especial momento.
Los futbolistas Del Real España, en especial Kevin Álvarez, rogaron para que el profesor realizara la típica “mordida” al pastel, pero Héctor, consciente que a sus pupilos les gusta hacer travesuras, prefirió solamente partir la torta y que se repartieran los pedazos.
Fue el mismo Kevin quien le metió el primer cuchillazo al pastel, y el que como de costumbre, le puso ambiente al convivio que se realizó una vez que el entrenamiento mañanero finalizó en la grama aurinegra.
El Real España es el equipo más en forma de la Liga Nacional. De la mano de Héctor Vargas, que los dirigió en los últimos cinco juegos, buscarán un hito histórico en el club: ser el primer plantel de la casa que enlaza siete victorias seguidas en el campeonato local.