No Todo es Futbol
2013-04-16
El delantero Shannon Welcome no aguantó más y casi se lía a golpes con su compañero de equipo, Yul Arzú, después del partido que el Vida empató 3-3 ante el Marathón.
El delantero le reclamó al arquero por el error en la acción del tercer tanto del cuadro verdolaga.
'Cometimos muchos errores y no era el momento ni el partido para hacelos, pero así pasa en algunos juegos, es un error que puede cometer cualquier persona es parte de esto, sin embargo es momento de seguir adelante y pensar en lo que se nos viene', dijo el delantero.
Por fortuna no pasó de una discusión y un fuerte cruce de palabras, Shannon Welcome no dudo en encarar a meta tras ese error, no encuentra un por qué de esa fatalidad.
'Fueron unos errores que no hay explicaciones, pero en los últimos minutos pudimos rescatar el partido. Son cositas que uno se calienta, pero uno tiene que aceptar los errores y también creo que es una linda semana para meternos en lo que queremos, sacar esto adelante', mencionó el delantero isleño.
Welcome ha venido anotando en los últimos cuatro partidos y ahora espera cerrar su contrato y su participación con el Vida haciendo más goles ante el Platense.
'Vamos por el gane o el empate pero vamos a buscar el mejor resultado, el que más nos convenga. Platense es un equipo que ha levantado su nivel, sabemos eso pero que nosotros también hemos estado bien, y tratamos de corregir los errores que hemos tenido', indicó.
Por último sobre la acción del penal sobre Emil Martínez casi al final del juego dijo: 'Creo que el árbitro miró la recompesa porque en la primera acción un jugador del Marathón hizo un penal en el área que no la quiso pitar, además en el supuesta falta había mano de Emil Martínez', indicó.