El Motagua visita Panamá para enfrentar esta noche al CAI por el pase a las semifinales de la Copa Centroamericana, pero para lograrlo sin problemas debe sumar una victoria.
Franklin Narváez, técnico del equipo panameño, ha confirmado que su club se fortalece de cara a este duelo con los futbolistas que tendrá.
”Recuperamos jugadores que teníamos cansados, llegamos de la mejor forma, sabemos la responsabilidad con el club y la nación”
”Vimos el partido de ellos del viernes y habla de modificaciones, pero es un equipo que debe proponer más. En Honduras jugaron con tres centrales y aquí debe cambiar”.
Y agregó: “La mentalidad es la misma, queremos seguir avanzando y logrando grandes cosas. Pensamos en positivo, no queremos pensar en negativo y vamos a salir de tú a tú, en la cancha somos iguales y después de que nos apliquemos a lo que trabajamos, podemos sacar la victoria”.
El CAI es el único representante de Panamá con vida en la Copa Centroamericana, su entrenador cree que esto no les genera presión extra.
“Todo son momentos, nosotros venimos desde varios años haciendo buen trabajo. Ahora nos toca representar de forma internacional, logramos una buena clasificación. Somos el único equipo de Panamá, pero creo que no hay presión”.
Cerró diciendo: “Jugamos de tú a tú con los llamados grandes y en la cancha somos iguales, los mismos jugadores y podemos sacar la ventaja”.