Liga Nacional

Tensión y preocupación en el Choloma

El presidente lanzó advertencia y pone mano dura por los malos resultados.

2011-09-12

Las cosas no caminan bien en el Atlético Choloma, equipo recién ascendido en la primera división de Honduras, pues su presidente Javier Hernández ha dejado claro que si hay jugadores que se sienten incómodos 'que mejor se vayan'.

El cuadro cholomeno se ubica en la última posición de la tabla con cuatro puntos, hace una semana cambió a su técnico Rubén Guifarro por Edwin Pavíon y las cosas todavían marchan mal, porque no ha sumado puntos.

'Hay una preocupación seria por los últimos resultado a pesar que el equipo ha jugado bien, dominando pero aún así perdimos, creo que hay que hacer algunos ajustes necesarios, porque algunos jugadores cometen errores que no pueden pasar', dijo Hernández.

Pero esto no es todo, Javier Hernández salió al paso para defender comentarios en su contra que han surgido porque aparentemente algunos jugadores se molestan cuando él permenece todos los días en los entrenamientos que se interpretan como una presión y falta de confianza en los futbolistas.

'Las actitud de algunos jugadores deja mucho que desear y eso repercute en los resultados del equipo, pero a quien no le guste que yo llegue y que reclame pues que se vaya a la hora que quiera, las puertas están abiertas, ellos son trabajadores', dijo.