Liga Nacional

Todo un éxito el 'Fútbol extremo' organizado por DIEZ

El evento se realizó en San Pedro Sula con la participación de más de 100 jóvenes.

2012-09-02

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo 'Fútbol Extremo' en San Pedro Sula, una iniciativa de Diario Diez para apoyar el deporte nacional y brindar una actividad sana a la juventud.

El evento se realizó en el parqueo del Mall Multiplaza, en dos terrenos de juego donde se disputaron partidos de 10 minutos entre 30 equipos, compuestos por tres jugadores cada uno.

El campeonato que adoptó un estilo de 'fútbol callejero' contó con la participación de importantes personalidades artísticas y deportivas. Entre los cuales destacó la presencia de Polache, Luis Guifarro, Erick Fu, Gregorio Serrano y Edgardo Simovic.

El campeonato se lo adjudicó un equipo llamado 'Los Parceros', que se llevaron un premio de 10 mil lempiras en efectivo. El segundo lugar fue para el conjunto 'Los ingleses' que se ganaron un premio de 5,000L.

El jugador más valioso del torneo fue para el jóven de 24 años José Rodriguez del equipo campeón del torneo, y fue premiado con 5,000L. Los que lo vieron jugar, dicen que es un genio jugando fútbol.

El campeonato fue todo un éxito, más de 100 jóvenes participaron y demostraron su habilidad para jugar en el evento organizado por Diario Diez.