Marathón no cree en nadie. El equipo que dirige “La Tota” Medina no tuvo piedad del endeble CDS Vida, que esta tarde no metió las manos en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
El cuadro verdolaga goleó 7-0 e igualó el mejor registro en vapuleadas en la Liga Nacional de Honduras. Sobre esto se refirió su DT en conferencia de prensa, quien mencionó que el resultado les viene bien.
La Tota Medina también dio sus valoraciones del mal momento del Vida, dejó claro cómo es la inyección del buen momento del cuadro sampedrano, ¿y qué dijo del Motagua?, el rival en la jornada 5.
- CONFERENCIA DE PRENSA -
La goleada de 7-0 y el momento complicado del Vida: “No deja de ser un dato menor para la circunstancia y por el tema de resultado. Lógicamente, se vieron algunas discusiones en el campo de juego y para los jugadores que son los que salen a poner la cara en cada partido, son los más perjudicados. Entonces, a nosotros nos toca acompañarlos en este duro momento desde lo deportivo. Lo demás, el equipo siempre trabajó de la misma manera, pudo sacar situaciones y circunstancias que veníamos trabajando anteriormente en cada compromiso, pero, a medida que fueron trabajando en el trámite del partido, el resultado se fue dando”.
¿Qué inyecta al equipo con este triunfo y con el liderato? “Para nosotros es un desafío mayor sobre lo que se viene. Esta ‘perfomance’ nos obliga en cada partido, el ojo del aficionado se pone más crítico, eso hace que tengamos nuevos desafíos, el equipo está bien, seguiremos trabajando para obtener los resultados”.
¿Qué tan engañoso puede ser el resultado de cara al duelo ante Motagua? “El futuro no lo sé, tengo que guiarme por el presente, el presente es nuestro, lo estamos concluyendo al andar, iremos a asumir el mismo compromiso contra Motagua el fin de semana, no nos puede engañar ni mucho menos. Lamentamos el mal momento que está pasando el club, esta es nuestra senda por este camino, sabemos que en cualquier liga no se ven estos resultados abultados, hay más paridad, nosotros no nos podemos engañar de nada, son tres puntos valiosos, estamos cerca de disputar de un clásico”.
El buen banquillo que tiene Marathón: “Uno confía en los jugadores, en sus muchachos, en los momentos. Obviamente, que hay un trabajo para hacer esas circunstancias, uno como entrenador tiene que buscar el momento de ser útil, pero eso es mérito de ellos, ellos se van ganando su espacio dentro de un equipo, todos quieren salir desde un inicio, estamos trabajando con ellos de la misma manera, cada vez que ingresan entran para aportarle en el equipo, eso nos fortalece mucho a nosotros”.