Kevin Álvarez, futbolista del Real España, salió ileso de un accidente automovilístico ayer miércoles en horas de la noche cuando transitaba en una colonia popular de San Pedro Sula.
El hecho se suscitó en el barrio Cabañas, entre la 15 calle y 15 avenida frente a un negocio de comidas. El jugador aurinegro, que andaba en una camioneta negra marca KIA, chocó contra otra camioneta Hyundai color blanca.
Puedes ver: Los azules no le ven una al técnico del Olimpia: Pedro Troglio, el azote de Motagua en series definitorias
Asimismo, el ex futbolista del Norkkoping de Suecia no sufrió heridas de gravedad y solo se reportaron daños materiales en su automotor y en el de la otra persona.
Minutos después, el cuerpo de Bomberos llegó a la zona del accidente para cerciorarse de las lesiones menores de las personas involucradas.
Además, al lugar se hicieron presente miembros de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para dictaminar responsabilidades.
Tras el accidente en la zona norte del país, el lateral compartió su momento de tensión en sus redes sociales: “Bendito Dios que no andaba con mis hijos ni mi familia”.
En esta semana Kevin Álvarez no viajó con el Real España a Costa Rica en el partido que la máquina igualó 2-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales de Liga Concacaf.