Liga Nacional

¡Trivia Diez! Este jueves 3 de diciembre inicia la primera edición del concurso

Serán 32 participantes y se irán eliminando hasta encontrar al más conocedor de fútbol de nuestro país. Transmitiremos en directo por Facebook y YouTube.

    2020-12-01

    Diario Deportivo Diez, con el patrocinio oficial de Apostemos, darán marcha este jueves 3 de diciembre, a la primera edición de la Trivia Diez, un concurso en el que encontraremos al aficionado más conocedor de fútbol en Honduras.

    Arrancamos el jueves con 32 participantes, que disputarán entre sí, la primera ronda del evento, que será transmitido a través de las plataformas digitales de DIEZ: Facebook y YouTube.

    Ver: Kobe Hernández, el jugador de sangre catracha del Wolfsburgo de Alemania

    La primera ronda de dieciseisavos comenzará este jueves a partir de las 7:00 de la noche, de los primeros 32 participantes solo avanzarán 16 a los octavos de final, que se disputará el próximo miércoles 9 de diciembre.

    Las siguientes etapas se disputarán así: cuartos de final y semifinales el jueves 17 de diciembre y la gran final será el domingo 20.

    Cada una de las eliminatorias hasta la gran final, serán transmitidas completamente en directo a través de la página oficial de Facebook de DIEZ y de su canal de YouTube.

    Tras ir eliminándose en duelos directos, solo dos serán los que llegarán a la lucha por ganar el título de la primera edición de la Trivia Diez.

    Los finalistas serán los premiados: el primer lugar se llevará 4 mil lempiras y el segundo 1,500.

    LAS REGLAS DEL JUEGO

    El reglamento para los concursantes de la primera edición de la Trivia Diez son los siguientes:

    -Duelos directos de la fase de dieciseisavos.

    -Los duelos fueron definidos de acuerdo al orden de su registro para la etapa inicial.

    Además: Pedro Troglio se pronuncia sobre el clásico ante Motagua en la Liga de Concacaf

    -Serán duelos a muerte súbita.

    -Serán cinco preguntas y el o la concursante que responde la mayor cantidad, avanza a la siguiente ronda.

    -Los cruces en octavos quedarán definidos en el orden que se vayan eliminando. Ejemplo: ganador del cruce 1 va contra el vencedor del cruce 2 y así sucesivamente. De igual manera serán los cuartos de final.

    -En caso de que un participante no se presente de manera digital a su cruce directo, será eliminado y avanzará el que sí lo hizo.

    Este evento llegará a todos ustedes gracias a Apostemos, quien es el patrocinador oficial de la primera edición de la Trivia Diez.

    Foto: Diez