Liga Nacional

Un ambientazo se vive en La Ceiba

Las taquillas en el estadio Municipal abrieron desde las 8:00 de la mañana.

2012-12-02

El estadio ceibeño abrió sus puertas al filo de las 10:00 de la mañana de este domingo y varios aficionados han empezado a realizar su ingreso al escenario que esta tarde, a partir de las 2, tendrá como platillo de fondo el duelo de semifinal entre el Victoria y el Motagua.

El choque entre jaibos y aguilas es el de vuelta y el que define la serie en esta llave, el ganador pasa directo a la gran final.

El Victoria tomó ventaja al empatar de visitante 1-1 y por su mejor posición en las vueltas regulares al haber terminado en el segundo puesto, eso les da el derecho a pasar con dos empates. Por lo que esta tarde el más obligado es el Motagua que solo ganar le sirve para pasar a la final.

La barra y varios aficionados de loz azules fueron los primeros en llegar al estadio. En las afueras aún poca circulación de personas, pero se espera que a medida se acerque la hora del partido empiecen a llegar más espectadores.

Los precios que el Victoria puso a la disposición son: 250 lempiras para el sector de silla, 120 preferencia y 80 en tendidos populares.

El Victoria espera vender unas diez mil entradas, lo que signfica una gran taquilla, la mejor para ellos del torneo.

BUEN CLIMA EN LA CEIBA

La lluvia que se mantuvo constante arreciando durante casi toda la semana en la cuidad de La Ceiba le ha dado una ligera tregua al choque que se verá en el estadio ceibeño.

Cielo medio nublado y una temperatura de 23 grados centígrados son las ideales para realizar un gran espectáculo. Aunque hay pronóstico de lluvia en horas de la tarde.