Liga Nacional

Un campeño jugaría la Gran Final por la expulsión del 'Camellito' Delgado

Johny Gómez, ex Parrillas One está a las puertas de ser protagonista en una Gran Final del fútbol hondureño.

2015-12-16

La expulsión de Juan 'Camellito' Delgado a los 13 minutos del primer partido de la final entre Honduras Progreso y Motagua, abre la oportunidad para Johny Gómez, un futbolista con muy poca participación en el torneo.

'Pasé todo el torneo esperando desde que iniciamos la pretemporada, ni yo me lo creo que puedo estar a punto de estar en una final, después de estar tantos partidos sin jugar. Obviamente si el profe me da la oportunidad estoy preparado', dice el futbolista.

Todo el torneo le ha competido a Delgado por el puesto, pero este no se ha descuidado ni un poquito. 'La verdad, sé de la calidad que tiene Camello, estuve todo el torneo haciéndole competencia para que él no aflojara, en parte creo que le sirvió'.

Es claro que si Héctor Castellón decide incluir su nombre en el once ante Motagua está listo. ' Si el profesor me da la oportunidad, me toca aprovecharla de la mejor manera, me he preparado bien y estoy dispuesto apoyar al equipo. El jugador que tiene miedo no es futbolista, si me toca jugar debo disfrutarlo'.

Gómez llegó procedente del Parrillas One al Honduras Progreso y es originario de la aldea Procom, que pertenece a Tela, Atlántida. Por lo tanto es un trabajador del campo también.

CAMPEÑO
Contó que su familia se dedica al cultivo de palma africana, en lo cual él participa cuando no está jugando al balón. 'Siempre cuando estoy de vacaciones le ayudo a mi papá', confesó.

Es más, después de la final, en la que puede participar, le espera mucho trabajo. ' No hay problemas, siempre le rumbamos, aunque ahora creo que con las ampollas sí habrá problemas, porque ya tiempos no agarro un machete'.

Gómez dijo que aunque gane la final, puede ser que tenga unos días de descanso, pero después se irá a trabajar. ' Si Dios quiere voy a llegar con la medalla, a colgarla y después ir a trabajar', manifestó.