Llegó como solución en el ataque de Platense, pero no ha logrado carburar, un gol en 12 partidos lleva Bruno Arqueta con los Selacios en el Clausura.
Los Escualos están entre el cielo y el infireno o bien dicho entre primera división o la Liga de Ascenso, ya que en 15 jornadas no ha obtenido ninguna victoria, acumula seis empates en el certamen.
'Tenemos que esperar el resultado del juego entre Necaxa y Victoria, el juego será duro y esperemos que los rayos ganen y nosotros vencer a Savio y de a poco ir cortando la distancia', indico el atacante selacio.
Además agregó que 'Hemos cambiado en actitud, pero la falta de gol que tiene el equipo nos deja en esta posición'. El charrúa se siente que está en deuda con los aficionados porteño por el pobre rendimiento de goles que a marcado, aunque en la cancha es un guerrero pero ha andado con la polvora mojada.
'He tenido muchas ocasiones del gol y las he fallado, gracias al equipo tuve muchas esas opciones, lo que pasa son malas rachas del fútbol que me tocó pasar en estos momentos, pero no sólo a mí me está pasando eso, sino que también a mis compañeros, trabajamos para meterlas todas, no se están dando esperemos que mañana se logren dar', manifestó el delantero.
El artillero porteño ha sido muy cuestionado porque a su llegada prometió mucho goles y eso no ha cumplido. 'La afición tiene sus razones de estar molesta porque yo como hincha haría lo mismo, pero muchos periodistas hablan porque tienen boca, el fútbol tiene sus cosas buenas y malas, estoy tranquilo intentando dejar una buena imagen estos tres juegos que faltan y ver si podemos salvarnos con una combinación de resultados'.
Depende de la directiva si voy a seguir en el equipo, no se si va a descender el equipo, pensamos positivamente en que se nos van a dar los resultados y que nos vamos a quedar en primera división'.