Liga Nacional
2015-04-05
El estratega del
Motagua, Diego Vázquez, salió muy contento con
el triunfo de sus dirigidos 3-0 ante Marathón y aseguró que pudieron ganar por un marcador más amplio.
'El calificativo es que fuimos un equipo solido que manejó bien el partido, ganamos por tres tantos y se podría haber convertido incluso alguno más', inició contando Vázquez en la rueda de prensa.
Diego reconoce que no todo fue perfecto, pero prefiere resaltar lo bueno y guardarse los errores para discutirlo con el grupo.
'En el primer tiempo tuvimos algunas deficiencias y jugadores individualmente con muy alto desempeño como Júnior Izaguirre y Sebastián Portigliatti que destacaron a la hora que el equipo los necesitó. En términos generales tenemos una línea que se nota y eso me pone contento', aseguró el técnico.
Sobre la anotación de Ricardo Rosales comentó: 'Me pone contento no solo por el gol, sino por el volumen de juego, ya que son jugadores que tienen pocos minutos y cuando lo hacen lo hacen bien que así debe ser un equipo que no solo de conforma con 11, sino con los 28 jugadores que están en el plantel y se vienen partidos muy seguidos y los necesitamos a todos'.
El técnico argentino difiere de Jairo Ríos, quien aseguró que su equipo perdió por errores y no por lo que hizo Motagua en la cancha.
'La verdad que a Jairo Ríos le tengo un gran aprecio, fui jugador de él, lo respecto, pero no comparto porque fuimos superiores y si se ven las acciones de gol en un arco y otro, son muchas más las nuestras al igual en el volumen de posición la tuvimos nosotros, se jugó prácticamente todo el partido en el campo del Marathón. Ellos solo apostaron al contragolpe y al error de nosotros, pero esto del fútbol cada uno lo ve diferente', explicó Vázquez.
Sobre los aspectos que deben de mejorar sus dirigidos son muchas aseguró el argentino. 'Motagua no tiene techo, la verdad que es casi imposible y siempre vamos a tener detalles que mejorar y cuando veamos el vídeo tendremos las virtudes para potenciar y las debilidades para mejorarlas', concluyó.