Liga Nacional
2014-01-25
¡Nada más lindo que ganar un clásico!
Seguramente los aficionados del Victoria disfrutaron el duelo de la fecha tres ante su vecino Vida pues además de pintar el clásico de azul y blanco, metieron a sus vecinos aún más a la zona del descenso
Las cosas iniciaron bien para los Rojos se fueron arriba en el marcador de forma tempranera pues apenas en el minuto siete, Cholby Martínez envió un centro largo y al segundo poste de John Bodden, entró solo para cabecear Eddie Hernández y puso a ganar a los rojos.
Los lecheros no podían ceder y con el resultado, sabían que ellos se meterían en problemas con el descenso y por eso reaccionaron.
Eso llegó al minuto 26 cuando Rubén Licona asistió de forma magistral a Fredixón Elvir quien ganó las espalda a tres de sus rivales y definió con un toque colocado ante el meta Obed Enamorado. Los jaibos celebraron el gol que les daba vida y dejaban un 1-1 que en la etapa de complemento cambiaría.
LA SONRISA DE LOS LECHEROS
En la segunda mitad, el inicio fue aburrido y fue hasta el minuto 77 en el que Félix Crisanto puso la emoción al enviar un centro para Rony Flores quien con un cabezazo definió. Los tres puntos estaban casi en la bolsa.
Los rojos estaban en problemas y la emergencia por buscar el empate provocó descuidos en su defensa que Victoria aprovechó
Vida no tuvo una clara reacción y la lápida del choque la puso el defensa Leonardo Domínguez con un cabezazo que tapó Obed Enamorado pero dejó el balón suelto que el mismo zaguero anotó.
Victoria liquidó a Vida y ganó su segundo clásico ceibeño consecutivo. De paso se aleja de la zona del descenso y suma sus primeros tres puntos en el torneo Clausura.