Liga Nacional

Vida repone ausencias de peso con fichajes “estelares”: la nueva del conjunto cocotero previo al inicio de la pretemporada

El conjunto cocotero no pudo mantener a Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez, pero tendrán nuevas caras en la ofensiva con jugadores como Juan Ramón Mejía y Cristian Sacaza.

2022-06-19

El Club Deportivo Vida dará inicio este lunes a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 en donde esta vez espera llegar a la gran final y buscar el título bajo el mando del timonel Fernando Mira.

Los ceibeños giraron una convocatoria con un listado de 37 futbolistas a presentarse en los entrenamientos para llevar a cabo las pruebas médicas.

Entre las principales novedades destacan el guardameta Rafael Zúniga y el volante ofensivo Rembrandt Flores, como parte de los futbolistas que ya fueron presentados.

Sin embargo, también resaltan Juan Ramón Mejía, Oscar Gregory Gónzalez Vargas, Cristian Sacaza y Marcelo Canales, además del regreso del defensor Dayron Suazo quien estaba a préstamo.

Estos nombres se harían oficial en el transcurso de la semana supliendo las bajas claves como Sergio Peña, Juan Pablo Montes, Celio Valladares y Carlos Sánchez.

Ver: ¿Cuándo inician pretemporada el resto de los clubes de la Liga Nacional de Honduras de cara al Torneo Apertura?

En las últimas campañas los rojos han sido protagonistas clasificando al repechaje, pero han truncado su paso en la semifinal, la más reciente ante Motagua.

El presidente Luis Cruz espera romper con esa brecha y alcanzar su ambicioso objetivo después dos años de inversión.