2015-12-06
Edwin León, anotador del gol del triunfo del
Honduras Progreso frente al Vida, recibió un emotivo mensaje de su hermano que estaba en las graderías observando el juego.
Cámaras de televisión captaron el momento cuando el mediocampista se acercó apra saludar a su familia, pero las palabras y las lágrimas de su hermano lo hicieron romper en llanto.
'Estoy muy orgulloso de mi hermano, andamos en un bus express de Morazán, Yoro, estamos alegres, a mi hermano lo queremos mucho, te queremos mucho papi, andamos como 40 personas viéndote, que Dios te bendiga, te quiero mucho y con gran esfuerzo hemos venido a verte', le dijo su hermano.
Y antes de poder articular alguna palabra, León comenzó a llorar y apenas pudo decirle a un lado del alambrado: 'Estoy agradecido con mi familia, por el apoyo, mi hermano que siempre ha estado conmigo', dijo.