Internacionales
2017-06-15
Formar parte del club más ganador en la historia de la Liga Nacional de Honduras tiene su tarea difícil, una responsabilidad grande que
asume cada jugador al estampar su firma en el club.
La mañana de este jueves, el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, se hizo presente en el entrenamiento del Albo para recordarle a la plantilla cuál es su deber de cara a esta nueva temporada.
TE PUEDE INTERESAR: LUIS GARRIDO HABLA SOBRE EL CASO DE LA SELECCIÓN NACIONAL
El mismo hizo énfasis en el rendimiento y profesionalismo, y le datalló a aquel que no estuviese dispuesto a asumir el reto 'que dé un paso al costado y que se vaya a su casa, ya que este equipo tiene el derecho y la obligación de recuperar el rendimiento'.
Y continuó diciendo: 'tenemos un buen plantel y un buen equipo de trabajo, pero nadie individualmente puede sacar esto adelante, tienen que hacerlo todos en conjunto'.
La preocupación del dirigente se debe a las recientes actuaciones del club en los pasados torneos, en donde ha quedado eliminado de la fiesta grande en semifinales, el último de ellos ante Honduras Progreso.