Liga Nacional

VIDEO: Mauro Reyes salió con lágrimas de Puerto Cortés

El entrenador del Deportes Savio fue abrazado por los jugadores de su equipo.

2013-11-14

Lo que le ha pasado a Mauro Reyes en los últimos días ha sido insólito. Metió al Deportes Savio, un equipo denominado chico, al repechaje, pero en vez de recibir una felicitación, le salieron con una multa del 40 por ciento por perder 3-0 ante Victoria en la última fecha.

Con la renuncia puesta y en medio de una polémica con la directiva, dirigió este miércoles el partido de ida ante Platense en Puerto Cortés y su equipo le dio una enorme recompensa; golearon 1-5 al Tiburón y están ya casi en semifinales.

Los jugadores del Deportes Savio le dedicaron los goles y al finalizar el partido todo el equipo le dio un efusivo abrazo, mostrándose su respaldo y que están con él.

Y mientras era entrevistado, Mauro Reyes no pudo contener las lágrimas al referirse a la injusta sanción anunciada por Bernardo Alvarado, uno de los presidentes del club, y a la gran muestra de cariño de los futbolistas.

'Esta semana fue dura, complicada, hubo una serie de problemas que fortalecieron el grupo'... comenzó diciendo Mauro, pero en ese momento sus lágrimas comenzaron a rodar.

El técnico de los copanecos admitió que no se imaginó golear a Platense. 'Uno nunca piensa meter cinco goles, sino hacer un buen trabajo. Pero gracias a Dios estos jugadores me apoyaron, sé lo que estoy haciendo', añadió explicando del porqué reservó jugadores en ese último juego ante Victoria, que desató el problema.