Liga Nacional

¡Viva de milagro! Periodista deportiva en Honduras fue asaltada y cuenta su calvario

Gaby Hernández lo reveló todo en su cuenta de Facebook

2016-11-12

Terrible. La delincuencia en Honduras sigue creciendo y haciendo de las suyas. A diario se escuchan noticias de muertes, asaltos, extorsión y otros crímenes.

¡TE PUEDE INTERESAR! PINTO, DISGUSTADO Y MOLESTO PREPARA UNA REVOLUCIÓN EN HONDURAS; SU 11 ANTE TRINIDAD Y TOBAGO

La víctima en este caso es Gaby Hernández, bella periodista y presentadora de Motagua TV, que publicó en su cuenta de Facebook lo que le tocó vivir tras salir de su trabajo el pasado 10m de noviembre.

ESTE ES EL RELATO DE GABY HERNÁNDEZ:

'Justo a las 6:20pm al salir de la radio, tomé un taxi y de la nada dos hombres armados se subieron sin decir nada más, poniendo seguro a las puertas del taxi y diciendo 'aquí manda la mara'.

Yo trataba de estar lo más tranquila posible, pero por dentro solo le pedía a Dios que no me dejara sola mientras mis lágrimas salían, ellos solo le decían al taxista por dónde agarrar mientras a mí me registraban y me tocaban toda, tanto que me hicieron quitarme mis leggins y mis tenis, cuando de repente al señor que iba en el taxi, lo golpeaban y también lo registraban, él solo me miraba como queriendo decirme que me tirara de ahí.

De hecho, me lo dijo, cuando los mareros al oír eso le dieron un disparo en una de sus piernas y lo dejaron tirado en ese lugar y claro ahí yo comencé a llorar más, pensando que lo mismo me iban hacer a mí.

Pero me dijeron 'calmate que aquí la onda no es con vos, pero si colaborá'. Me llevaron a un cajero a sacar todo mi dinero y me obligaba uno de ellos a besarlo por si alguien pasaba, pensara que él era mi pareja y mientras me obligaba a besarlo, me tocaba.

Después de andarme en varios lugares, me dejaron tirada en un lugar solo cerca del centro, amenazándome que no viera para atrás porque si no me iba a pasar lo mismo que le pasó al Señor.

Y lo más cruel es que pasamos por dos operativos y en ninguno de los dos nos hicieron parada. Solo puedo decirle gracias a Dios y a mi Virgen por cuidarme y no dejarme sola'.