'Jugaremos con toda la responsabilidad que se merece la Copa, necesitamos darle seriedad y queremos representar a la ciudad con plantel completo. Nosotros haremos nuestro partido y siendo serios, por eso le digo llevamos todos', dijo Cruz.
El Superman considera que el Ciclón siempre es peligroso pese a que no planea llevar a su equipo de lujo. Wilmer ha enfrentado a los capitalinos en diferentes oportunidades en el Nacional y en otras canchas, sabe que Diego Vazquez plantea buenos duelos tácticos.
'Motagua le ha dado con todo en ambos torneos y esperamos un duelo difícil contra ellos como siempre es complicado porque quieren ganar todos los partidos y nosotros igual. El miércoles esperamos contar con el apoyo de nuestros aficionados'.
Para el estratega de los Pamperos jugar miércoles y sábado contra los Azules no tiene nada de especial ya que son dos competiciones diferentes, primero la Copa y después por la Liga.
'No es normal en Honduras pero en las otras ligas del mundo sí. Pienso que debe tomarse como algo positivo para los aficionados porque van a ver a dos equipos que quieren ganar la Copa Presidente y también la Liga Nacional así que el juego será abierto'.
Wilmer expuso que de momento no tiene debutantes para darles minutos en este torneo.
'No tenemos ningún muchacho como para hacer debutar, vamos a salir con el equipo que le hace frente a la Liga. En el marco lo más seguro es que salga Harold Fonseca porque Yul jugó la vez anterior contra Marathón', cerró.