'Gracias a Dios he regresado al equipo donde nací, al equipo de mis amores. Ahora voy a entregarme al máximo para aportar lo mejor, haré mi primer entrenamiento con el grupo para sacar el mejor provecho', explicó el futbolista previa a su primera sesión de entrenos.
Güity dice que ya estampó su firma y solo le resta ponerse a todo físicamente para arrancar en óptimas condiciones el Clausura.
'Todo está arreglado, firmé por un año y eso me tiene contento, todo quedó solventado con la directiva. En Real Sociedad terminó mi contrato y decidí buscar nuevos horizontes, ahora espero hacer un buen trabajo en Victoria para ayudarle a salir del último lugar con el esfuerzo de los compañeros ', reiteró.
Wilson llegó a las categorías inferiores de los lecheros con apenas 12 años de edad y con el biberón casi en la boca, sin embargo con el transcurso de los años debutó en el máximo circuito.
Su su capacidad lo llevó a varios clubes, entre ellos Real Sociedad, donde disputó dos finales. Ahora a sus 31 años regresa a La Ceiba.
'La directiva me habló y no lo dudé en regresar porque soy jugador de casa. Gracias a Dios estoy totalmente recuperado de la lesión, ahora estoy concentrado en apoyar a Victoria en todo lo posible. Hay un buen grupo de jugadores capaces de lograr el objetivo de la directiva y cuerpo técnico que es salvar la categoría y después clasificar a la liguilla', concluyó.