No todo puede ser miel sobre hojuelas en la vida, Olimpia pasó en una semana del éxtasis al fracaso en la Champions de Concacaf. El equipo blanco no pudo mantener su ventaja de 4-1 que sacó en la ida y fue eliminado.
David Faitelson sale al paso de manera soberbia: así reaccionó la prensa de Honduras y México
El Atlas jugó el partido perfecto y ganó 4-0 de forma contundente. No dejó que el León tuviera reacción en el estadio Jalisco y lo mandó a casa con una dura herida.
Luego del partido, Yan Maciel, jugador brasileño de Olimpia, dio la cara y aseguró que “cometimos errores en momentos puntuales”.
Además el volante dijo sobre el duro momento: “Sabíamos que iba a ser difícil, que iba a venir esa presión por parte de ellos, lastimosamente cometemos unos errores que nos costaron el partido”.
“Fue una noche malísima, ahora hay que poner el pecho, aguantar la que venga”
Y siguió Maciel: “Ahora toca seguir trabajando, esto no termina somos un equipo grande y vamos a seguir peleando con los de México y Estados Unidos, para eso estamos hechos, lastimosamente lo de hoy es puro fútbol”.
¿Qué cambió del partido de ida?
“La idea era la misma, lo que si es que estuvimos jugando más atrás y los errores que cometimos en determinado momento nos costó el pase a la próxima ronda”.
Ahora Olimpia tendrá que enfocarse en el torneo local donde marcha como primer lugar y buscará un nuevo bicampeonato de la mano de Pedro Troglio.