El técnico del Real España de Honduras, Mario Zanabria, asumió el lunes las riendas del plantel aurinegro luego de pasar unas cortas vacaciones en su país Argentina.
Asegura que cargó energías para pelear en el torneo Clausura: 'Fueron pocos días en mí país, pero bien aprovechados, vengo muy contento y al pie de cañón para un gran reto que tenemos', dijo Zanabria.
El gerente aurinegro Jaime Villegas, aseguró que desean renovar a Mario Zanabria por dos años más, sin embargo el timonel sudamericano ha preferido hacerlo año tras año y hoy al ser consultado Zanabria si tiene planes de continuar en el futuro esto respondió:
'No estoy pensando en eso por ahora, hay cuestiones en Argentina que tengo que solucionar, me voy a dedicar a hacer bien mi trabajo en estos seis meses de contrato y abro un paréntesis muy grande de lo que pueda ocurrir después', confesó.
¿No está claro? 'Para nada, es por razones personales. Tampoco estoy diciendo que no voy a continuar, pero si me preguntan hoy, está difícil el tema', concluyó.