Este viernes fue el gran debut de Leo Messi con el Inter Miami que tuvo como cereza al pastel, el golazo que anotó en los últimos minutos para darle la victoria a su equipo sobre el Cruz Azul 2-1 por la Leagues Cup.
El astro argentino ingresó en el segundo tiempo cuando las ‘Garzas’ lo ganaban por 1-0. Con Messi en el campo, el conjunto azteca empató el partido por medio de Uriel Antuna y cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, apareció el ‘10’ para firmar una hermosa diana a balón parado.
Una vez finalizado el encuentro con toda la algarabía que generó el rosarino, Thiago, Mateo y Ciro se pusieron a jugar en el DRV PNK Stadium, y el más pequeño demostró que también quiere seguir los pasos de su padre.
En las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se puede apreciar a Ciro, con la camiseta negra del Inter, eludiendo al hijo mayor de Sergio Busquets y luego su hermano Mateo intenta marcarlo, pero también logra quitárselo hasta que finalmente pierde el balón producto del cansancio.
Cabe destacar que Ciro estaba jugando descalzo y con su brazo izquierdo enyesado. De esa forma demostraba sus pequeños dotes futbolísticos a sus cinco años. No cabe dudas que los herederos de Messi también buscarán alcanzar el sueño que su padre logró cumplir.