La “Messimanía” está a tope en Estados Unidos luego del debut del argentino en la Leagues Cup donde marcó un golazo de tiro libre ante Cruz Azul.
Messi sigue demostrando por qué es el mejor y es por eso que Beckham y los propietarios del Inter de Miami siguen enfocados en armarle un equipazo a su alrededor. Un Barcelona 2.0.
Ya tienen atados a Busquets y Jordi Alba, en el horizonte suenan Andrés Iniesta y Luis Suárez, este último gran amigo de Lionel y quien quiere jugar de nuevo con el argentino.
Ahora bien, el Inter de Miami tiene tres grandes fichajes y ha decidido comprar un cupo de jugador extranjero para poder fichar a alguien más, todo indica que sería a Suárez.
El equipo de Beckham pagó 150 mil dólares al San José Earthquakes para adquirir la plaza. Así lo hizo saber en un comunicado oficial.
“Inter Miami CF anunció hoy que ha adquirido un puesto en el roster internacional de los San Jose Earthquakes a cambio de $150,000 en 2023 General Allocation Money (GAM)”, informó el club.
Gremio sabe del interés, pero no va dejar salir fácil a Suárez, quien tiene una cláusula de 70 millones, cosa que no va a suceder.
“Hablo casi a diario con Suárez para saber cómo está, siempre espero hasta el último minuto para saber si tiene dolor o no y, como entrenador, siempre cuento con el jugador, pero eso es entre él y yo. Solo jugará si tiene la cabeza aquí, concentrada aquí, porque sabe lo importante que es en el equipo, si su mente está en otra parte, no puedo contar con él” dijo su entrenador, el reconocido ex jugador Renato Gaucho.
Habrá que esperar que pasa en los próximos días, lo que si es cierto es que el Inter de Miami está muy interesado en reunir a Messi con Luis Suárez en Estados Unidos.