Inter de Miami ya tiene concretado los fichajes de Messi, Busquets y Jordi Alba, en el horizonte suena Andrés Iniesta y también Luis Suárez, goleador uruguayo.
En Brasil ya informan que el equipo de la MLS ya tuvo contactos con el goleador y el técnico de Gremio ha revelado la decisión del “9”.
“Todo lo que se dice sigue siendo cierto. Por supuesto que queremos que Suárez se quede. No puedo responder por él”, dijo el entrenador sobre el charrúa.
”Sé lo que piensa él y lo que piensa el club. Por ahora, ha estado hablando con la junta y el presidente”, confirmando de esta forma que hay contactos entre Inter de Miami y Luis Suárez.
“Lucho” quiere volver a jugar con Messi y la MLS puede ser la última oportunidad, eso sí, tiene que rescindir su contrato con Gremio ya que el equipo de Miami no va a pagar su cláusula de 70 millones.
En medio de los rumores sobre una presunta salida al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, Luis Suárez no fue incluido por Renato Gaucho para el encuentro que el Gremio jugó ante el Atlético Mineiro (ganó el conjunto de Porto Alegre 1 a 0 con gol de Ronald Cardoso).
- Advertencia de la afición brasileña -
Los hinchas de Gremio quieren que Luis se quede en el equipo, ya que con sus goles se ha ganado el cariño de todos. La afición envió una clase de advertencia.
“¡Atención Suárez! El asado en Miami no es bueno. Mejor quédate con nosotros”, recalcó uno de los letreros dedicados al jugador. Inclusive se vio lienzo pidiendo que mejor viniera Messi a Gremio para que así volvieran a jugar juntos.