La relación entre PSG y Kylian Mbappé está rota, el equipo decidió no llevar al jugador a la gira de pretemporada en Japón y este se entrena en solitario con los otros descartados de la institución.
Mbappé sigue firme en su postura de no renovar y cumplir su contrato hasta 2024 y el PSG no piensa tenerlo en el club bajo sus condiciones, por lo que lo ha puesto a la venta este mismo mercado.
Según ‘The Athletic’, el precio que requerirá Nasser Al-Khelaïfi oscilará entre los 100 y 200 millones de euros. Un precio muy cómodo para lo que es Mbappé y las cifras que se manejan actualmente en el fútbol.
Real Madrid nunca llegó a 200 ‘kilos’ por un fichaje, pero con Kylian han demostrado que sí pueden hacerlo, ya que es un deseo del club desde hace mucho tiempo.
La guerra sigue y es que PSG ya amenazó a Mbappé en dejarlo toda la temporada 2023-24 sin jugar y viendo los partidos desde la gradería.
Durante la gira en Japón, Luis Enrique acudió a la presentación y no dijo nada sobre la ausencia del crack. El DT acepta lo que la directiva haga con Mbappé.