Arabia Saudita se ha metido en la conversación por el fichaje de Kylian Mbappé. PSG decidió no llevarlo a la gira de Japón y con esto ponerlo a la venta porque el jugador no ha querido renovar.
El candidato firme para quedarse con Mbappé es el Real Madrid, también ha algunos de la Premier League como Chelsea, que ha preguntado por la situación del futbolista sin hacer una oferta concreta.
Quien si la habría hecho, según RM Sport, es el Al Hilal de Arabia Saudita, quien está dispuesto a pagar 200 millones por el fichaje del extremo francés.
El club que ya quiso fichar a Messi no solo pagaría esa gran cantidad, si no que también le daría un sueldo de 200 millones por temporada, el contrato sería de dos temporadas (400 en total).
El Real Madrid sigue atento a todo lo que pasa con Mbappé y confía en que el jugador siga firme en su deseo de jugar en el Bernabéu y no dejarse vencer por los millones del fútbol árabe.
Lo que está claro es que Kylian no quiere renovar con el club y PSG se siente traicionado porque la última vez que firmó una extensión su camisa decía hasta “2025”.