Kylian Mbappé, el mejor jugador francés de la actualidad, se encuentra viviendo el momento más bajo desde su llegada al Paris Saint Germain en 2017.
El club lo ha dejado fuera de la pretemporada en Japón, esto por sentirse traicionado gracias a que Kylian ha decidido no renovar su contrato hasta 2025.
“Tenemos menos de 30 días para decidir”, comienza la carta que le envió el PSG a Kylian Mbappé hace 19 días concretamente. “En primer lugar, es esencial recordar que el espíritu que dictó nuestras conversaciones en la primavera de 2022 fue siempre el de verte continuar en el París Saint-Germain, una familia que ha hecho lo imposible por tu carrera durante tantos años, al tiempo que nos permitía, en el momento acordado contigo, responder favorablemente a a una petición de traspaso”, es la postura del club.
Mbappé tiene su propia línea y RMC Sport asegura que está dispuesto a asumir las consecuencias de esta decisión y permanecer en el PSG, incluso si eso significa pasar todo el año en la grada.
“Kylian Mbappé está listo para asumirlo todo y quedarse en el PSG aún sin jugar. Así lo ha dejado claro el entorno de Mbappé que dice que estamos dispuestos a aceptarlo todo y sacrificar una temporada y no jugar. Es un verdadero enfrentamiento”, dijo el periodista de RMC Sport, Daniel Riolo, que está cerca del clan del jugador.
Esta postura demuestra su resistencia y determinación, características que han definido su carrera hasta ahora. A Mbappé no le da miedo quedarse fuera toda la temporada y salir gratis en 2024.
Real Madrid, un equipo que siempre lo ha querido observa de cerca todo lo que pasa y no ha hecho un movimiento, pero todo indica que si se da la posibilidad irán con todo por el fichaje.
- PSG da ultimátum a Mbappé -
Le Parisien va más allá de la postura de Mbappé. Informa que el PSG ya informó al entorno de Kylian que de no ser vendido se quedará en la grada toda la temporada.
“Si Mbappé no renueva o no acepta ser vendido, se quedará en la grada toda la temporada”, revela el diario francés.