Vinicius tiene listo ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, lucirá la “7” en su espalda y tomará el protagonismo que dejó Karim Benzema al irse a Arabia Saudita.
El brasileño quiere todo el 100% de las responsabilidades y según cuenta Diario AS ha hecho una petición al equipo blanco para la temporada 2023-24.
Vinicius tiene claro que Mbappé va a llegar en cualquier momento, por lo que pidió ser el encargado de patear los penales en la nueva campaña.
En la pretemporada, el brasileño se ha quedado junto a Courtois practicando los lanzamientos, ya que tiene como objetivo ser el primero en la lista de Ancelotti.
Con esto, Vini quiere seguir los pasos de Benzema, Ramos y Cristiano que fueron los encargados de patear los penales del Real Madrid en los últimos años.
Otra detalles es que el extremo no piensa ceder su puesto en la banda izquierda a Mbappé, por lo que Rodrygo puede ser la víctima por el fichaje del francés.
Ancelotti cambiará de sistema para jugar con un 4-4-2 y los dos delanteros serían Vinicius y Mbappé, en caso de fichar por el Madrid.