Gran expectación se vive en El Salvador cuando solo faltan cuatro días para recibir al Inter Miami. El conjunto de la MLS arranca su gira de partidos amistosos en el Estadio Cuscatlán el viernes a partir de las 7:00 PM con Leo Messi a la cabeza.
Precisamente por este duelo, el astro argentino no viajó a Londres para recibir hoy su tercer premio The Best de la FIFA. La ‘Pulga’ no estuvo en la cita al igual que Haaland y Mbappé porque tiene como prioridad rendir al máximo en la pretemporada y estar listo para la MLS 2024.
“Messi se quedó en Miami para no perderse entrenamientos de una pretemporada que va a ser fundamental hasta junio de este año. Desde MLS hasta Copa América. Se iba a perder entrenamientos y el viernes está el primer partido de preparación contra El Salvador”, confirmó el periodista Gastón Edul.
De acuerdo con esta información, el delantero no quería perder el tiempo en premiaciones porque desea estar a tope de cara a la próxima temporada e intentar conseguir el primer título de liga para las ‘Garzas’.
En tierras salvadoreñas ya esperan emocionados Messi y este lunes EDESSA, la compañía dueña del estadio Cuscatlán, publicó el autobús que trasladará a los jugadores del plantel estadounidense.
El diseño del transporte es color rosado con el logo de la escuadra cuscatleca. “Uno de los buses que trasladará a los jugadores del Inter Miami en El Salvador y hacia el Estadio Cuscatlán ya se encuentra listo”, dicta la publicación de la empresa.
TODAVÍA HAY BOLETOS
En cuanto a la boletería, se espera un llenazo en el Cuscatlán y además algunas sorpresas para los aficionados que adquieran su entrada.
Carlos Hernández, vocero de MetaShow Entertainment (promotora del partido), comentó que todavía se pueden adquirir boletos en la página web de Smart Ticket, excepto en la localidad de Platea.
Los precios de los tickets son los siguientes: Sol 200 dólares, Sol Preferente $250, Sombra $275 y Tribuna $375; en Platea las entradas ya se agotaron.
El boleto más barato es para ingresar al sector de Sol general, que cuesta 200 dólares (4.929 Lempiras).
Messi no será la primera estrella mundial que visite El Salvador, ya que el Inter Miami cuenta con figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. En el pasado también estuvieron campeones del mundo como Pelé y Maradona.