Javier Mascherano se mostró "orgulloso" del Mundial de Clubes que disputó el Inter Miami luego de su eliminación este domingo frente al PSG y dijo que la realidad ha demostrado que podían competir solo hasta cierto nivel.
"Teníamos muy claro que a la hora de competir, podíamos competir hasta un cierto nivel. Tarde o temprano la realidad te lo demuestra", dijo el DT argentino en rueda de prensa tras salir derrotado por 4-0 en los octavos de final.
"Hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos trazado", afirmó Mascherano, en referencia a superar la fase de grupos, el único club de los tres de la MLS del torneo en conseguirlo.
El 'Jefecito' insistió en que su Inter Miami ha estado "a la altura de las expectativas" que había sobre el equipo, aunque lamentó encajar el primer gol en un momento temprano del partido (minuto 7) y a balón parado.
"Me hubiese gustado que si nos tenían que marcar pronto fuese de otra manera. El rival fue una avalancha en el primer tiempo y me hubiese gustado estar en el campo con mis jugadores", explica.
"Cuando vas al vestuario con un 4-0 sabes que no tienes ninguna posibilidad, no esperas cambiar el resultado", dijo Mascherano, que explicó que en la segunda parte su equipo quiso mejorar la imagen, algo que también logró porque los parisinos "bajaron un poco el ritmo".
ELOGIOS PARA LEO
Finalmente, el argentino valoró "el gran partido" de Messi, que en el complemento creó todo el peligro que generó el Inter Miami. Un disparo de zurda que controló Donnarumma y un cabezazo que atajó el italiano.
"Con 38 años, la gente sigue pagando una entrada para verlo a él. Está muy bien el PSG, campeón de Europa, pero la gente sigue pagando entrada para verlo a él", sentenció el técnico del conjunto rosa.