El defensor del Mónaco, Axel Disasi, fue el futbolista que Didier Deschamps llamó de último momento para reemplazar al lesionado Presnel Kimpembe en la selección francesa de cara al Mundial.
La escalofriante lesión de Amine Harit que lo aparta del Mundial
Sin embargo, el central de 24 años ha sido duramente criticado por la afición del Marsella y en especial por la fanaticada marroquí, ya que dejó sin Copa del Mundo al delantero Amine Harit.
Marsella enfrentó al Mónaco este domingo en el último partido de la Ligue 1 antes del parón por la justa mundialista y Harit sufrió una espantosa lesión que lo deja fuera de las canchas por lo que resta del 2022.
El atacante fue a pelear un balón con Disasi y se llevó la peor parte. Harit, de 25 años y convocado a la selección de Marruecos para el Mundial, sufrió un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según confirmó el equipo marsellés.
Tras finalizar el encuentro, con el triunfo del Marsella por 2-3, Disasi se fue frustrado por la derrota y brindó declaraciones en zona mixta para hablar sobre el choque contra su colega.
‘‘No hay culpa. ¡Nosotros no bailamos, es fútbol, es un deporte de contacto!’’, expresó el zaguero del Mónaco para los microfónos de la Ligue 1.