Argentina comenzó su fiesta este martes en horas de la madrugada tras la llegada de la selección Albiceleste a Buenos Aires con la Copa del Mundo de Qatar.
Miles de aficionados estuvieron en las afueras del Aeropuerto Internacional de Buenos Aires para recibir a Messi y al resto de jugadores del plantel, que consiguieron la tercera estrella para Argentina.
Recibidos con una alfombra roja en la pista, los argentinos subieron a un autobús descapotable de dos pisos para dirigirse al cercano predio de entrenamiento de la selección, donde pasaron la noche antes desfilar por el centro de Buenos Aires.
Lo curioso de todo es que por poco se dio un accidente durante los festejos. Y es que los futbolistas Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Leo Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, iban sentados en la parte superior del bus, contrario al resto.
Un cable por poco tira a Lionel Messi y compañía del bus que los trasladaba a su destino. Mencionar que Leo tenía en sus manos la Copa del Mundo.
Uno de los futbolistas, Leandro Paredes, fue quien estuvo más cerca de perder el equilibrio, pues hasta perdió la gorra que lucía. Al final, todo quedó en susto.
El Obelisco de la avenida 9 de julio de Buenos Aires ya congregó a más de un millón de personas tras la consecución del Mundial y será el epicentro de los festejos este martes.
“El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, comunicó la AFA por Twitter.