Mundial Qatar 2022

¿Hay problemas? Bruno Fernandes se pronuncia sobre el ‘polémico’ saludo con Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal

El mediocampista dijo que todo se trató de una broma que todos malinterpretaron porque el video no tenía audio.

2022-11-18

La explosiva entrevista de Cristiano Ronaldo para el periodista británico Piers Morgan no solo sirvió para que el delantero aclarara su situación en el Manchester United, sino que varios medios también la tomaron para criticarlo por su comportamiento.

Cristiano Ronaldo se rinde ante Messi y habla de su futuro tras el Mundial

Y en la selección de Portugal se había viralizado un video de Bruno Fernandes llegando a la concentración, asegurando que el mediocampista le dio un ‘frío’ saludo a Ronaldo por sus polémicas declaraciones.

“El 95% de lo que dicen los medios de mí es basura”, disparó Cristiano, y al parecer, algo de razón tiene. A raíz de un simple video, que ni siquiera estaba acompañado con el audio, se buscó armar un supuesto enfrentamiento con su compañero, que nunca existió.

Bruno Fernandes, con la tranquilidad que lo caracteriza, ha dejado muy claro el tema luego del triunfo de Portugal sobre Nigeria (4-0) en el último amistoso previo al Mundial de Qatar.

“Este es el equipo nacional, el Manchester United será mi enfoque después de la Copa del Mundo”, comenzó diciendo el volante. “Fue una broma que se malinterpretó, con Cristiano nos reíamos. Yo no tengo ningún problema con nadie”, añadió Bruno en Sky Sports.

Así fue la llegada de Portugal y CR7 a Qatar para afrontar el Mundial

“Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, cerró el mediocampista, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United.

Fernandes explicó que la imagen entre él y Ronaldo, cuando llegó a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.