Mundial Qatar 2022

El mexicano Alexis Vega declaró cuales son sus pronósticos para el Mundial de Qatar 2022: “Contra Argentina siento que si no es un empate vamos a ganar”

México comparte grupo con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

2022-09-23

El jugador de la selección de México, Alexis Vega es uno de los candidatos a ser convocados con su país en Qatar 2022. El delantero se siente confiado con la participación que tendrán en el Mundial.

El rompe redes ha hecho ciertas declaraciones en las que se muestra estar con la mentalidad en el tri, dejando al lado todas las críticas y el peso que hace sentir la prensa con el famoso quinto juego.

Doblete de Richarlison y Neymar sigue brillando

El futbolista pertenece actualmente a las Chivas de Guadalajara, el atacante dijo cuales son los pronósticos de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

“3 a 1 contra Polonia. Contra Argentina siento que si no es empate vamos a ganar 1 a 0. Contra Arabia 2- 0, vamos a ganar”, declaró en una entrevista para Escorpión Dorado Al Volante.

Las declaraciones del delantero mexicano han causado mucho revuelo en las redes sociales y más en los argentinos.

Luis Fernando Suárez está satisfecho por el desempeño de Costa Rica

Vega no se guardó el deseo de triunfar con su país y cree posible que puedan pasar al quinto partido y jugar cuartos de final: “ Sería un sueño muy grande estar en el quinto partido, romper esa mala malaria y después seguir más adelante”

Mundial Qatar 2022