Josko Gvardiol será el mejor defensa joven del Mundial de Qatar 2022. El croata tuvo un gran torneo hasta que Messi lo humilló en las semifinales de la justa.
El argentino recodó sus buenos momentos y dejó al defensor retratado. Leo encaró y le superó hasta en dos ocasiones para asistir a Julián Álvarez.
OFICIAL: FIFA anuncia el nuevo formato del Mundial de Clubes con 32 equipos
Gvardiol dio la cara y comentó la jugada, no dudó en elogiar a Messi asegurando que es el mejor “futbolista de la historia”.
“Había jugado contra Messi, pero es un jugador completamente diferente cuando juega con la selección”, señaló el zaguero croata.
“Pero no hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles”, agregó.
El defensa del RB Leipzig, de 20 años, indicó que para él sería “bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven” del Mundial, “pero sería aún mejor volver a casa con una medalla” si logran el tercer puesto ante Marruecos el sábado.
¿Con la camisa de Real Madrid? Se revela la foto de Cristiano Ronaldo entrenando en Valdebebas
Gvardiol, que jugó ante el cuadro argentino infiltrado en un pie, explicó que ya se encuentra mejor. “Todavía tenemos dos días para trabajar y estoy seguro de que estaré en condiciones”, aseguró.