Mundial Qatar 2022

Hija de Maradona desata la polémica y envía dardo a la selección Argentina: “Que bien Brasil homenajeando a su ídolo”

Gianinna Maradona ha desatado una nueva polémica luego del partido de Brasil contra Corea del Sur.

2022-12-06

Brasil pasó por encima de Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ya están en cuartos y enfrentarán a la Croacia de Luka Modric.

En medio de la celebración por el pase, los jugadores brasileños se acordaron de su ídolo Pelé, quien ha estado grave de salud en el último tiempo.

Confirman bombazo de Cristiano Ronaldo: jugará en Arabia Saudita a partir del 1 de enero

Los dirigidos por Tite mostraron su apoyo con una enorme pancarta con el nombre de ‘O Rei’.Un gesto aplaudido por Gianinna Maradona (la hija mediana del ‘Pelusa’), que ha aprovechado para enviar un dardo a la selección Argentina.

Qatar 2022 es el primer Mundial que se juega sin a presencia de Diego, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. La albiceleste no le ha hecho todavía un homenaje a su máxima figura de la historia.

“¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, ha escrito la joven en su Instagram junto a una captura del momento donde los brasileños hacen tributo a Pelé.

La polémica alrededor de miss Croacia, el cartel contra Modric y el inesperado héroe contra Japón

En Argentina se ha desatado la polémica y varios aficionados salieron a responderle a Gianinna Maradona por su comentario.

AFICIONADOS A GIANINNA

Mundial Qatar 2022