Fiel a su estilo, Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir a la selección mexicana cuando faltan menos de dos meses para que incie el Mundial de Qatar.
La ‘pelea’ entre Hugo Sánchez y José Ramón Fernández que hizo terminar el programa
El ‘Pentapichichi’ siempre se ha mostrado en contra de la gestión de Gerardo Martino y se postuló nuevamente para tomar la riendas del ‘Tri’ en caso que se abriera una posibilidad.
‘‘Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento’’, comenzó diciendo Hugo Sánchez, quien colabora como analista en ‘Fútbol Picante’ de ESPN.
‘‘Si me llaman y me dicen que lo sacan (Tata Martino), yo tomo a la selección mexicana a 45 días del Mundial, pero no es cuestión mía’’, añadió el exdelantero azteca.
Sin embargo, Sánchez hizo hincapié en su sueño de dirigiar al equipo nacional: ‘‘Si lo toman en serio (el proyecto), tomaría a la Selección, pero es un deseo imposible’’.
Cabe recordar que ‘El Macho’ ya formó de un proceso al frente de México, pero fue un momento fugaz en su carrera debido a que fracasó en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Estas declaraciones por parte de Hugo Sánchez llegan con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina. Cabe señalar que las críticas hacia el combinado mexicano han incrementado debido al mal funcionamiento en los últimos encuentros.
México comparte el grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia en la cita mundialista. El ‘Tri’ intentará sellar su pase a los octavos de final y luego buscará ese quinto partido que no logran concretar.