Mundial Qatar 2022

Lionel Messi responde a los dardos del Canelo Álvarez: “No tengo que pedir perdón”

El siete veces Balón de Oro salió al paso de la polémica y detalló que no le debe pedir perdón a nadie.

2022-11-30

Lionel Messi, de manera categórica y contundente, respondió a la polémica con el boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien amenazó al astro argentino a través de redes sociales luego de un video publicado por parte de Nicolás Otamendi.

Días después del posteo polémico del pugilista azteca, este miércoles, el 10 de la selección Argentina salió al paso y explicó que no tiene que pedirle perdón a nadie.

“Ahí vi que salió... Creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario”, mencionó Lionel Messi en conferencia de prensa.

Puedes ver: Lionel Scaloni se queja de la organización del Mundial de Qatar

Este fue el polémico festejo de Lionel Messi con la bandera de México en los camerinos.

Además, agregó que él jamás le faltó el respeto a la camiseta de la Selección Mexicana, luego de que Nicolás Otamendi filtrara un video en el que se puede observar al jugador del PSG pateando la indumentaria del TRI.

“No tengo que pedir perdón, porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie”, respondió Messi de manera contundente.

Para finalizar la entrevista en la zona mixta con los medios argentinos, Lionel Messi le puso paño frío a la situación con la siguiente respuesta: “Quedó ahí, no pasa nada”.

Horas más temprano de este día, Saúl Canelo Álvarez le pidió perdón al argentino tras los dardos tirados en su cuenta de Twitter.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, opinó Álvarez.

Mundial Qatar 2022