Mundial Qatar 2022

Tablas de posiciones del Mundial de Qatar 2022: Costa Rica hundida, Alemania y Argentina en problemas y España la superlíder

Revisá cómo quedaron las tablas de posiciones del Mundial de Qatar al final de la primera fecha en Qatar 2022.

2022-11-24

De las grandes favoritas ganaron casi todas en el debut mundialista, a excepción de Argentina y Alemania, que se vieron sorprendidas por Arabia Saudita y Japón, respectivamente.

VER MÁS: Tabla de goleadores del Mundial de Qatar 2022

España fue la selección que endosó la peor goleada y fue a la débil escuadra costarricense liderada por Keylor Navas, a quienes los vapulearon con un categórico 7x0. Ese resultado lo subió al liderato del Grupo E.

En el Grupo A, que mañana regresa a la acción, están Ecuador y Países Bajos con tres puntos y abajo los que perdieron, Qatar y Senegal.

En el encuadre B está arriba Inglaterra, el único equipo que ganó (6-2 a Irán). Gales y Estados Unidos igualaron por la primera fecha por lo que sumaron un punto.

En el ‘C’, que es de los más bravos, lo comanda increíblemente Arabia Saudita con tres unidades. México y Polonia igualaron y Argentina, la que perdió, está último.

En los otros grupos, como en el D, Francia lo lidera con tres unidades tras derrotar a Australia, que se colocó último. Dinamarca y Túnez empataron su partido.

Bélgica es líder del Grupo F, Brasil, que le ganó a Serbia, es el primero del G y Portugal con un surfrido triunfo sobre Ghana también es el que está como puntero del grupo H.

- ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS -

Mundial Qatar 2022