Noticias del Mundo

Chequea los estrenos de Netflix para los próximos 7 días

El gigante del 'streaming' arranca con un atractivo catálogo de series que no querrás dejar de ver

2019-01-11

Romance, acción y series exclusivas. Netflix trae un arsenal nuevas entregas imperdibles para esta semana. Revisa los estrenos que te ofrece el gigante del ' streaming'.

Comenzando por 'Godzilla, el devorador de planetas'. Se trata de una versión épica y remasterizada de la película original. Ahora los humanos se alían con robos para poder enfrentar al enemigo más grande de la historia. Es una lucha por la supervivencia interplanetaria.

Si lo tuyo son las series, una de las favoritas promete ser 'Sex Education'. Una ficción protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, y que narra la historia de Otis Milburn.

Leer: Bird Box a ciegas, la película que causa sensación en Netflix

Es un adolescente de poca habilidad para adentrarse a la sociedad y que, gracias a su experimentada madre, se roda de manuales y charlas para convertirse en un experto sexual.

Y en su día a día, Otis conoce a Maeve, una chica lista con la que construye la idea de levantar una clínica clandestina de terapia sexual.

Netflix también ofrece la segunda temporada de 'Amigos de la Universidad'. Transcurrió un año desde que los cuatro amigos se enteraron del romance entre Ethan y Sam, por lo que el grupo aún está separado. Pero la boda de Max se acerca y será el escenario para un reencuentro que ninguno podrá evitar.

Para el lunes 14 de enero, Netflix presente 'El quinteto de la muerte' y el 15 será el turno para 'La verdad oculta'. Otras de las series más esperadas por los aficionados del servicio es 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', a partir del 17 de enero.

Y el 18 de enero continúan 'Grace & Frankie' en su quinta temporada. Mientras que 'Star Trek: Discovery' asume su segunda campaña en Netflix. En materia de documentales, el gigante del streaming describe la historia de 'Sebastian Maniscalco: Quédate con Hambre'. El estreno será el 15 de enero.