No Todo es Futbol

Maynor Figueroa se solidariza con el boxeador Miguel 'Muñeco' González

'Muñeco' González no puede ver con su ojo izquierdo y por eso necesita ser operado.

2018-11-22

Buenas noticias han llegado para el boxeador hondureño Miguel 'Muñeco' González tras estar por varios días en el hospital San Felipe de Tegucigalpa.

'Muñeco' González en el olvido en hospital capitalino

González no tiene los suficientes recursos para financiar una operación que necesita en su ojo izquierdo, razón por la que estaba desde principio de este mes de noviembre en el centro médico.

Pero este miércoles el defensor hondureño Maynor Figueroa, decidió visitar el hospital San Felipe, lugar donde estaba el 'Muñeco', para ofrecerle su ayuda.

Miguel González pidió colaboración y Figueroa luego de regresar de Temuco tras el juego de Chile ante Honduras, llegó junto a su esposa, lo sacaron de dicho centro para que termine su recuperación en otro lugar.

El púgil ya fue sometido a una operación donde le extrajeron las cataratas que invadías su ojo izquierdo. También su ojo derecho muestra algunos daños.

El defensor de la Selección Nacional y del FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos es paisano del 'Muñeco', ya que ambos son de Nueva Armenia, Atlántida.