No Todo es Futbol

Tibio inicio de la seleccion de FutGolf en el Mundial de Marruecos

Este lunes la delegación de Honduras comenzó su participación en el Mundial de FutGolf en Marruecos.

2018-12-11

Un total de 34 países comenzaron la fiesta del Mundial de Futgolf que se juega en Marruecos y más de 400 competidores luchan por avanzar, entre ellos los seleccionados hondureños.

La Selección de Honduras comenzó ayer su participación en la competencia internacional. El grupo de siete catrachos obtuvo números aceptables en el primer día del torneo.

El mejor resultado de la delegación hondureña fue para Omar Orellana, quien luego de 72 toques quedó par y haciendo lo justo en la competencia, dejándolo en una buena posición de cara a los demás días de actividad.

Por su parte, el exseleccionado catracho Cristian Santamaría en la categoría “senior” cerró -1, dejando muy buenas sensaciones de cara al segundo día de actividad.

Los demás catrachos tuvieron un aceptable trabajo. En el caso de Carlos Portillo y José Amador terminaron con +5 lo que significa que hicieron más toques de lo debido y con ello tratarán de mejorar su marca para avanzar a la siguiente ronda.

José Sánchez hizo +10 y Zimri Alvarado +11 quedando un poco rezagado de los puestos de clasificación. El peor clasificado de la H fue René Orellana, quien terminó la tarde +16, algo que lo obliga a hacer una mejor presentación en sus próximos partidos.

Este martes se realizará el segundo día de competencia en donde los seleccionados hondureños esperan hacer una mejor presentación y obtener mejores resultados. Cabe destacar que este deporte se realiza bajo las reglas del golf en el Mundial de Marruecos y el certamen culmina el 16 de este mismo mes.

Resultados de los catrachos:

Omar Orellana -1

Cristian Santamaría (Par) Senior

Carlos Portillo +5

José Amador +5

José Sánches +10

Zimri Alvarado +11

René Orellana + 16