No Todo es Futbol

Los Rams son campeones de la Conferencia Nacional de la NFL

El equipo de Jared Goff se lleva la victoria por marcador de 23-26 y jugarán el Super Bowl LIII.

2019-01-20

Partido de infarto que se decidió por un gol de campo en tiempo extra, donde los Rams de Los Ángeles logras ganar por marcador de 23-26, consagrándose campeones de la Conferencia Nacional ( NFC) y consiguiendo su clasificación al Super Bowl LIII. La última vez que se jugó un campeonato de conferencia en tiempo extra en esta ciudad, los Saints ganaron en tiempo extra con marcador de 31-28 contra los Vikings en la temporada 2009.

El mariscal de campo y líder del equipo de los carneros, Jared Goff, fue el héroe del encuentro, además de vencer en su duelo personal a Drew Brees, logra llevar a su equipo al Super Bowl, el segundo en la historia de la franquicia. Goff completó 25 pases en 40 intentos, acumulando 297 yardas recorridas, siendo Brandin Cooks el que más yardas recolectó en recepciones con 107 en 7 atrapadas.

Foto: Diez

Los nuevos campeones de la Conferencia Nacional (NFC) esperan por su rival que se decidirá en algunas horas, cuando Chiefs y Patriots jueguen la final de la Conferencia Americana (AFC).

Leer: El duelo de mariscales: Patrick Mahomes VS Tom Brady

NFL
|